Nerea Fuentes llega a Mairena Voley
Jue, 21 Jul 2016
Calidad y experiencia para el nuevo proyecto

 

La jóven jugadora, nacida en la ciudad de Almería, el 10.06.1993, ha sido uno de los pilares fundamentales de su equipo hasta ahora, el Volley is Life Grupo 2008 en la Superliga Femenina 2, y supone una incorporación de mucho mérito y valor para nuestro equipo.

Nerea Fuentes, jugadora zurda, de 1,70 metros de altura y puede actuar como atacante de 4, opuesta y líbero.

 

En palabras de Nerea, su llegada a nuestro club se debe a: "ademas de poder realizar mis estudios en Sevilla, creo que el club, a nivel andaluz, es un proyecto que promete ser competitivo, serio y a largo plazo.
Es un factor importante al tomar la decisión de formar parte de un grupo que seguro que se le puede sacar mucho rendimiento durante toda la temporada, por lo cual estoy muy contenta e ilusionada por formar parte de este proyecto que propone Mairena".

 

Si para el técnico almeriense, la llegada de Nerea supone un salto cualitativo para el equipo, al que le aportará mucho potencial, tanto en defensa como en ataque, Nerea opina, en cuanto a su aportación: "como jugadora mi meta siempre ha sido dar el 100% a nivel deportivo y persona ademas de aprender cada día algo nuevo, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento. Voy a poner mis mejores capacidades al servicio del equipo para estar a la altura del club y del proyecto deportivo".

 

Y las expectativas para esta temporada: " ademas de poder disfrutar otro año mas en la segunda categoría del voley nacional, vivir la experiencia de estar fuera de casa compaginando estudios y voley, dando siempre lo mejor de mi, sin olvidar lo que ya se y absorbiendo la cantidad de cosas que pueda aprender en este proyecto.
Intentare dar lo mejor de mi y aportar para que el sueño de este club de conseguir la permanencia se cumpla, intentando llegar a lo mas alto posible. Si cada una aportamos nuestro granito de arena, estaremos donde nos merezcamos estar".

 

Currículum deportivo:
En categorías inferiores, mas de 5 veces Campeona de Andalucía con mi club y con selecciones provinciales, 3 veces subcampeona de Andalucía.
Tercera y cuarta de España 3 veces con los distintos clubes, ademas con la Selección Andaluza en categoría cadete, un cuarto puesto.
En categoría senior, tres años consecutivos jugando en la categoría de plata del voley nacional, Superliga 2, donde conseguimos un cuarto puesto en la temporada 2013/2014, con participación en la Copa Princesa (cuarto puesto tambien), y dos séptimos puestos(2014/2015-2015/2016).

A nivel individual, 4 veces MVP de Andalucía, dos de ellos en la Copa de Andalucía 2014 y 2015, ademas de salir mejor sacadora de Superliga Femenina 2 al finalizar la temporada 2015.

 

 

 

 

http://todovoley.mforos.com/548882/12317414-plantilla-de-mairena-voley-club-2016-17-sf2/#114708195

Nerea Fuentes llega a Mairena Voley

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2097 lecturas