Moreno, Consuegra y Morgado renuevan con el Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Jue, 02 Jul 2015
Renovaciones

La Junta Gestora del Zumosol Ars sigue elaborando la plantilla de cara a la próxima temporada y sigue guiándose de sus principios, gente joven, trabajadora y con ilusión. Atendiendo a estos parámetros acaba de concretar la renovación del  “cuadro sevillano”, con José Antonio Consuegra, natural de Montequinto; Julio Morgado, de Lora del Río y Alonso Moreno, que aunque malagueño de nacimiento, desarrolla sus estudios en la capital sevillana. Tanto Alonso como José son nacidos en el 1996, siendo Julio un año mayor (95), pero representando así la juventud que se verá este año en la plantilla.

Julio Morgado acumula ya su tercera temporada en Palma del Río, dos como senior y una como juvenil, donde incluso tuvo minutos en Asobal. El pivote, de gran envergadura, muestra su ilusión de cara a la próxima temporada: “estoy cargado de ilusión para el año que viene, y agradecido al club por su confianza de nuevo. Este año de la mano de la afición debemos ser un bloque duro”.

José Consuegra seguirá otra temporada en el Zumosol Ars. El primera línea destaca por su polivalencia y entrega, se encuentra con ganas de reivindicarse por su mala suerte con las lesiones la temporada pasada. José, tras conseguir su bronce en el Europeo de Balonmano Playa con la Selección Española Juvenil, destaca: “Quizás el año pasado tuve algo de mala suerte con las lesiones, pero este año tengo ganas de comenzar desde primera hora a tope” En cuanto al grupo: “Me gusta mucho el bloque que se está haciendo, tengo ganas de disfrutar de un gran año, en el que a ilusión no nos ganará nadie”.

Alonso Moreno, al igual que José, sumará su segunda temporada con los palmeños. Tras crecer en Mijas y un breve paso por Antequera y Puente Genil, quiere consolidarse en Palma del Río. Zurdo, que puede actuar tanto de lateral como de extremo, destacando también su faceta defensiva. Tras ser renovado se muestra “encantado con la oportunidad del club para seguir mejorando y aportando. Sé que puedo mejorar y voy a trabajar para ello”. Destaca la confianza de la directiva en los jóvenes: “Siempre he notado la confianza aquí en los jóvenes, por eso no dude nunca en renovar”. Para el próximo año “Espera dar guerra en cada campo que visitemos y hacer “El Pandero” un fortín con la ayuda de la afición” añade también “Si algo tiene de bueno un grupo joven es la ilusión por luchar por algo bonito”.

Moreno, Consuegra y Morgado renuevan con el Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1025 lecturas