MONACHIL 2013 PIERDE POR LA MÍNIMA EN ALCANTARILLA
Club Programa Estrella
Mar, 19 Sep 2017
Un resultado que no refleja el buen juego del equipo visitante

 

 

Monachil 2013 se desplazó el sábado 16 de septiembre para Alcantarilla a disputar el primer partido del campeonato. Con una plantilla renovada de nuevas incorporaciones, y algunas bajas por incompatibilidad de horarios para jugar el partido que comenzaba a las 16:00 horas.

 

Monachil 2013 salió a la cancha con las ideas muy claras, retrasando su línea de presión para evitar favorecer al equipo rival en las contras. De esta forma, se adelantó en el marcador. Ceci aprovechó un despeje de la portera que quedó en el área para poner el 0-1 en el marcador. Con este resultado nos fuimos al descanso. Aunque el equipo Futsal Alcantarilla tuvo varias ocasiones en la primera parte por errores en defensa del equipo vistitante, el equipo de "Titi" se encontraba bien posicionado en la pista.

 

Empezaba la segunda parte del partido y bastaron dos minutos de juego para que Monachil 2013 ampliara el marcador. Intercambiando su salida en ataque 4-0 , superaba la línea de presión de Futsal Alcantarilla y con una perfecta triangulación y asistencia de Sonia, nuevamente Ceci se planta delante de la portera y elevando la pelota hace el 0-2 para su equipo. Todo parecía a favor del equipo visitante, pero Alcantarilla seguía luchando por el partido. A los cinco minutos aprovecharon dos errores individuales en la salida de balón, para hacer el 2-2.

 

Estaba siendo un partido emocionante, ambos equipos con ganas de conseguir los 3 puntos. Monachil 2013 tras varios minutos de nerviosísmo y sin que las cosas salieran, consiguió hacer el 2-3 a través de una jugada individual de Sonia Infante. En adelante, fue el equipo de Alcantarilla quien llegó con más claridad a la portería del equipo rival. Monachil sacó literalmente en la línea de gol hasta cuatro balones. Y llegó el empate (3-3) con una nueva pérdida en la salida de presión del equipo granadino.

 

Quedaban pocos minutos de partido y con el empate en el marcador, el conjunto arbitral anulaba el cuarto gol de Alcantarilla; jugadoras que se encontraban en el banquillo invaden la pista para celebrar un gol antes de que el balón estuviera dentro de la portería. El entrenador protestó esta jugada y quedó expulsado del partido. Monachil 2013 sufría en los últimos minutos de juego, y a falta de un minuto y con una jugada de córner, llega el 4-3 para Alcantarilla. Un tiro desde fuera del área que Ali no puede blocar y coloca el resultado final del encuentro.

 

Un final amargo para el equipo granadino que hizo su mejor juego, y se mereció al menos el empate en su primera salida. Aún así, la actitud del equipo fue excelente, y ésta es la línea a seguir en los siguientes enfrentamientos. 

Futsal Alcantarilla-Monachil 2013

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
1740 lecturas