Monachil 2013 Club Fútbol, un club diferente
Club Programa Estrella
Mié, 06 May 2015
Un club destinado solo a chicas.

Hace dos años nació el Club Monachil 2013 C.F. con la idea de fomentar el fútbol femenino, ninguneado  por la mayoría de los clubes.

Nuestro objetivo era claro luchar para que nuestras jugadoras pudieran disfrutar de su deporte favorito, sin que les costara cantidades desorbitadas de dinero, ya que la mayoría de los equipos femeninos de base las jugadoras pagan por jugar.

Tras estos dos años de lucha hemos conseguido tener más de 40 licencias de jugadoras repartidas en 3 equipos, un senior de fútbol, que ha militado en Segunda Division, un senior de fútbol sala que milita en Division de Plata y un filial de fútbol sala que milita en la Segunda Andaluza.

En cuanto a logros deportivos hemos superado con creces las expectativas, ya que tenemos dos equipos en categoría submáxima, siendo el primer y único club de España en conseguirlo y nuestro filial ha quedado segundo por penaltis, quedando a las puertas del ascenso a Primera Andaluza.

Varias de nuestras jugadoras han representado a la seleccion Andaluza y Granadina, tanto en fútbol como en la modalidad de sala.

 

Pero no queremos darnos por satisfechos y queremos seguir luchando para fomentar el fúbol y el fútbol sala femenino, así que este año esperamos aumentar el volumen de licencias, sacando equipos base, de cadetes e infantil, os iremos informando de las posibles captaciones que se hagan.

Escudo del Club

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
1437 lecturas