Monachil 2013 C.F. volverá a tener dos equipos en Categoria Submáxima
Club Programa Estrella
Lun, 30 May 2016
El Monachil 2013 C.F. asciende a la segunda División de Fútbol Femenino

El equipo femenino granadino de Monachil 2013 ha logrado  el ascenso a Segunda división de Fútbol Femenino tras vencer en una emocionante final al Ciudad de Alcalá por 0-3.

Este encuentro final se ha disputado en Estadio Municipal Manuel Polinario “Poli”, de la localidad cordobesa de Puente Genil. El Monachil no ha dado opción a su rival y con un mejor juego y más disciplina dentro del campo ha ido ganando terreno a las alcalareñas y sumando goles hasta el tercero que el minuto 30 de la segunda mitad ha sentenciado el choque para las granadinas.

En el camino hacia esta final, el equipo del Ciudad Alcalá C.F. superó al C.D. El Palo, por renuncia de este club, y al Salesianos Algeciras con un empate a cuatro goles en la ida de la eliminatoria en Alcalá y un 0-1 en la vuelta en Algeciras. Por su parte, el Monachil 2013 C.F. resultó exento de la primera eliminatoria y en la segunda venció a la U.D.C. Pavía por 0-2 en la ida y 8-0 la vuelta en casa.

El equipo Serrano vuelve a ser el único equipo en tener en categoria femenina a sus equipos de futbol y futbol sala en categorias submáximas.

Las jugadoras serranas festejan el ascenso.

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
1377 lecturas