MONACHIL 2013 C.F NO REALIZA SU MEJOR JUEGO EN LA COPA DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA
Club Programa Estrella
Lun, 11 Sep 2017
Monachil 2013 C.F eliminado por un mejor At. Torcal en la segunda parte

 

Este fin de semana se disputó en la ciudad de Córdoba la Copa de Andalucía Sénior Femenina de Fútbol Sala.

 

Monachil 2013 se enfrentó en cuartos de final al At. Torcal en la sede de Doña Mencia a las 12:30.

 

La primera mitad finalizó sin goles. Ambos equipos salieron a la pista realizando el juego que les caracteriza. Un Monachil 2013 con la posesión de balón y una presión adelantada. Un At. Torcal situado a mitad de cancha y utilizando los tres carriles para salir a la contra. Tanto el equipo granadino como el equipo malagueño tuvieron distintas ocasiones de gol, pero la buena intervención de las porteras hizo que nos fueramos al descanso con un 0-0 en el marcador.

 

 

En la segunda mitad el planteamiento de ambos equipos fue el mismo. Monachil 2013 seguía sin encontrarse en la pista. Mantenía la posesión del balón pero con lentas transiciones en ataque, y el At. Torcal aprovechaba cada vez más los fallos en defensa del equipo rival.

 

 

Así llega el primer gol del partido, de las botas de María que adelanta a su equipo en 28´. Tras un mal despeje de la portera granadina, María aprovecha el balón que queda en el área para hacer el primero.

Monachil 2013 continúa intentándolo, tras distintas acciones que terminan en los palos de la portería de Valeria, es Cristi en el 32´ quien tras una buena triangulación hace el empate en el marcador.

No duró mucho la alegría del tanto, ya que el At. Torcal deshace el empate en el minuto 36´ nuevamente María tras una pérdida de Monachil 2013 en mitad de pista, aprovecha la contra para adelantar a su equipo con un gol al segundo palo.

Un minuto más tarde Natalia tras otra pérdida por una acción individual en la salida de balón del equipo local, realiza el 1-3 que será el resultado final del partido.

 

 

Monachil 2013 no realiza una buena participación en la Copa de Andalucía femenina de Fútbol sala. Esta derrota sirve al equipo de "Titi" para corregir errores, y seguir trabajando para el nuevo comienzo de liga.

 

 

ALINIACIÓN

 

 

MONACHIL 2013:

Alicia, Cristi, Barbi, Trujillo, Ceci (quintento inicial)

Paqui, Tavi, Sonia y Chuches.

 

ATLÉTICO TORCAL:

Valeria, Natalia, Carolina, María, Carmen María (quitento inicial)

Ana, Nieves, Yasmine, Ana Nuria, Maria Isabel, Alejandra y Carmen.

 

 

 

GOLES

 

       0-1   BAEZ PALOMO, MARIA (28')

       1-1   SANCHEZ LUQUE, CRISTINTA (32')
       1-2   BAEZ PALOMO, MARÍA  (36')
       1-3   GOMEZ ALCEDO, NATALIA (37')

MONACHIL 2013 C.F NO REALIZA SU MEJOR JUEGO EN LA COPA DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
2270 lecturas