Monachil 2013 1 - Deportivo Loja FSF 7
Club Programa Estrella
Mar, 17 Mar 2015
Victoria lojeña en el derbi provincial

Derbi provincial jugado en Monachil el sábado a las 18:00 horas. Derbi muy desigual en el resultado. Ganaron las lojeñas por 1-7 continuando así una segunda vuelta de gran mérito, no dejando marchar a los equipos que ocupan los cinco primeros puestos y luchando por alcanzar cotas mayores y ganar plazas en esta liga tan reñida.

 

Fueron las locales las que tuvieron los acercamientos más peligrosos en los primeros compases del partido. Sin embargo, el equipo lojeño consiguió el primer gol de manos de Elvira en un tiro ajustado. Desde ahí y hasta el final el Loja no perdió el control del partido.

 

El Monachil buscó la reacción, primero con una buena ocasión de Poca y después con un penalti reclamado sobre Osa. Sin embargo, el Loja no bajó la guardia y consiguió el segundo tanto por mediación de Encarni.

 

La entrenadora local trató de corregir el devenir del partido pero no encontró el camino a seguir ante la superioridad visitante. Las locales pudieron acortar diferencias pero no estuvieron acertadas y el Loja se fue al descanso con 0-3.

 

Pronto Pío puso el 0-4 y Amanda el 1-4 para las chicas de Monachil. Desde ahí al final se contaron 3 goles más de las lojeñas que demostraron el porqué de su posición en la tabla y su estupendo estado de forma para afrontar un tramo final de Liga en el que no renuncian a nada.

 

En definitiva un derbi desigualado en el que el Monachil no dejó de luchar y de intentarlo pero que se vió superado por el Deportivo Loja FSF.

Monachil 2013 1 - Deportivo Loja FSF 7

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
2002 lecturas