MOHAMED LANSI SUBCAMPEÓN ANDALUZ DE CROSS CORTO
Club Programa Estrella
Lun, 09 Ene 2017
Plata y Bronce para los equipos masculino y femenino respectivamente.

El pasado domingo 8 de enero en Antequera (Málaga), se celebraba una edición más del Campeonato de Andalucía de Cross Corto donde Mohamed Lansi se proclamó subcampeón. Además, el equipo masculino acababa en la segunda posición con 32 puntos y el equipo femenino tercero con 53 puntos.

En la categoría masculina, Unicaja Atletismo quedaba en 2ª posición con 32 puntos, detrás de Cueva de Nerja. Además, Mohamed Lansi conseguía un gran subcampeonato de Andalucía en un apurado sprint con el ganador Gonzalo García después de ir toda la carrera en el grupo de cabeza, completaron el equipo fueron Pablo Sánchez en 5ª posición, 10ª nuestro capitán Fran Lara, 15ª Lorenzo Jiménez, 17º Cristóbal Valenzuela, 24º Daniel Carrillo, 28º Alejandro Jiménez y 31º Manuel Pancorbo.

La categoría femenina era la primera en entrar en liza. Nuestras chicas conseguían una meritoria tercera posición lideradas por Mónica Hernández y Cynthia Ramírez que entraron en 9º y 10º posición respectivamente, en tercera posición iba Cristina Muñoz que tuvo que retirarse por unos problemas musculares que fueron a más durante la prueba. El equipo lo completaron Ana de la Casa que acabó 25º y Encarnación Gutiérrez 35º.

MOHAMED LANSI SUBCAMPEÓN ANDALUZ DE CROSS CORTO

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
3025 lecturas