Mohamed Fadel Selmi y Esther García, vencedores de la XV Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri
Jue, 16 Mar 2017
En total, 644 atletas tomaron la salida desde el Estadio Municipal de Atletismo " Huerta Mata" dispuestos a completar los 11300 metros hasta el poblado de Sancti Petri.

El pasado domingo se disputó la XV Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Cronofinisher, Asociación Motera Ángeles Verdes, Halcones Gaditanos, Fisioterapia Sanix, Coca Cola y Club Atletismo Chiclana. La prueba, 5ª del Circuito Local de Carreras Populares, tuvo de nuevo carácter solidario ya que los beneficios se destinarán a la Asociación Sadicum, colectivo que también participó en la prueba con numerosos voluntarios.

 

En total, 664 atletas tomaron la salida desde el Estadio Municipal de Atletismo "Huerta Mata" dispuestos a completar los 11300 metros hasta el poblado de Sancti Petri.

 

En el apartado masculino victoria de Mohamed Fadel Selmi (Club Atletismo Alcorcón) que empleó un tiempo de 37:28 en completar los 11300 metros de la prueba. Completaron el podium masculino Manuel Pérez (CD BHV Sport) y Pepe Ramos ( C.D. Triatlón Puerto Real).

 

En féminas, victoria de Esther García (Club Deportivo Periver Chiclana) con un tiempo de 46:20. El segundo y tercer puesto lo ocuparon atletas del Club Run&Fit Chiclana, Gabriela Aramayo y Virginia Carrasco.

 

La prueba volvió a contar con el premio Milla Volante Blanes Experience que en esta ocasión lo ganaron Victor Nicolás y Esther García.

 

Una vez finalizada la prueba se procedió al acto de entrega de premios con la presencia de  José Manuel Vera, delegado de Deportes, Rosario Sánchez, presidenta de la Asociación SADICUM; y Agustín Leal,  presidente del Club Atletismo Chiclana Vanessa Calzados.

 

En dicho acto, se entregaron los premios por categorías y el premio SADICUM a los atletas más veteranos que fueron Alfonso Jiménez (CD Yohr) y Remedios Aragón (Club Divina Pastora Cádiz). Los ganadores de la general recibieron de manos de la Asociación trajes típicos saharauis, el Darrá y la Melfa,

 

 

Consultar clasificaciones en : www.deporteschiclana.es

Mohamed Fadel Selmi y Esther García, vencedores de la XV Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2351 lecturas