Mikhail Revin, kilos y centímetros para el Ximénez
Club Programa Estrella
Jue, 30 Jun 2016
El polivalente lateral izquierdo de 31 años, ex del Villa de Aranda y del Bidasoa, se convierte en el cuarto fichaje de los pontanos, que tienen muy adelantada su planificación

El club Balonmano Ángel Ximénez anunció hoy el fichaje del jugador ruso Mikhail Revin para la temporada 2016-17. Es el cuarto refuerzo cerrado por la entidad, tras los de Tomas Moreira, Ljbomir Josic y Jesús Melgar, anunciado ayer mismo.

Mikhail Revin es un lateral izquierdo de 31 años ya conocido de la Liga Asobal, tras haber jugado en el Club Balonmano Villa de Aranda y en el Bidasoa Irún en pasadas temporadas, Además, cuenta con puesto fijo en la selección rusa, con la que ha disputado diversos campeonatos internacionales.

Revin llega al Ángel Ximénez para reforzar la primera línea, en una apuesta por la polivalencia de un jugador que gracias a sus dimenciones (2,06 metros de altura y 110 kilos de peso) puede realizar un gran trabajo tanto en ataque como en acciones de defensa.

El Ximénez tiene ya muy adelantada la configuración de su plantilla, en la que hay ya catorce nombres, puesto que a los cuatro fichajes se suman los diez hombres que seguirán del pasado año: Jorge Oliva, Alvaro de Hita, Mario Porras, Nacho Moya, Chispi, Novica Rudovic, Fran Bujalance, José Cuenca, Curro Muñoz y Ángel Paraja.

Mikhail Revin

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1528 lecturas