Miguel Beltrán y Ana Bravo ganan la XVIII Carrera Playera de Ayamonte
Lun, 26 Ago 2013
Se celebró en la Playa de la Punta del Moral organizada por el Club Atletismo Ayamonte

En la Playa de Punta del Moral tuvo lugar la XVIII Carrera Playera de Ayamonte con un importante numero de inscritos que sobrepaso con creces la centena. La victoria en la general masculina fue para Miguel Beltrán del Arcoiris de San Juan del Puerto, quien cubrió los 5km del recorrido en un tiempo de 17:34. Estuvo acompañado en el podium por Daniel Camiña del Club Vega Triana Sevillano en el segundo escalón del podium y Joao Marques de Altura (Portugal) ocupó el tercer puesto.
La victoria en categoria femenina fue para Ana Bravo con un tiempo de 21:00 minutos, mientras que la cordobesa Mari Carmen Megias invirtió 23:14 y la madrileña Ainoa Polo cubrió el recorrido en 24:16.
Entre los locales destacar a Xavi Francoil 6º en la general y 1º Senior,  Rachid Cheddad que fue 2º en senior, o Julio Fernández que fue 3º en Veteranos II. La clasificacion de los corredores locales además estuvo compuesta por Jorge Gonzalez, Isaac Maestre y Jose Ramon Gomez. El Club con mas participantes fue, como no podia ser de otra forma el Club Atletismo Ayamonte, brillante organizador de la actividad.
La actividad se clausuró en el Complejo Deportivo de Punta del Moral Chipiland Sport, contando con la presencia de los tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte D. Rafael Luna y Dña. Cecilia Rodriguez, y los concejales D. Alberto Fernandez y D. Antonio Mirabent.

Cartel XVIII Carrera Playera de Ayamonte

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3040 lecturas