Mercapinturas consigue 4 oros en el Andaluz Sub 17 y Absoluto
Club Programa Estrella
Lun, 29 Jun 2015
Belén Peña y Fernando Carrillo imbatidos en Humilladero

Belén Peña y Fernando Carrillo, pertenecientes del Club Bádminton Mercapinturas y a las Escuelas deportivas Municipales del Patronato Municipal de Deportes de Almería, han logrado subir a lo más alto del cajón, consiguiendo entre los dos 4 medallas de oro en el Trofeo de Andalucía de Bádminton, celebrado este pasado fin de semana en el municipio Malagueño de Humilladero.

 

Belén Peña, que jugaba en la categoría sub-17 conseguía el primer oro en la modalidad de dobles femenino junto a la jugadora del CB Colegiales Teresa Vargas. Posteriormente y ya con el oro en dobles en el bolsillo, jugó por un gran partido de individuales, llevándose un segundo oro que dice mucho del estado forma en el que se encuentra la jugadora de 16 años almeriense, que venía de proclamarse la semana pasada campeona de Andalucía en una categoría superior a la suya, la sub-19.

Por otro lado, Fernando Carrillo, monitor de las escuelas deportivas Municipales de Bádminton y entrenador de Belén Peña, hacía lo propio consiguiendo, en la categoría absoluta, primero medalla de oro en dobles Mixtos junto a la jugadora del equipo jienense del BAd-FLY, y posteriormente el oro en individuales.

 

Con estos cuatro oros el CB Mercapinturas sigue siendo uno de los clubes de bádminton punteros en Andalucía, hoy con estos cuatro oros, la semana pasada consiguiendo tres medallas en los campeonatos de Andalucía sub-15 y sub-19, y hace unas semanas proclamándose campeón de Primera División Nacional del Bádminton Español.

Mercapinturas consigue 4 oros en el Andaluz Sub 17 y Absoluto

Información proporcionada por:

CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍAClub
CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍA
1817 lecturas