Menú doble en el estreno nazareno como local en Primera Nacional
Club Programa Estrella
Vie, 04 Nov 2016
Los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA reciben en Montequinto al líder invicto Acuasport Tenerife-Echeyde (sábado, 18:00 h) y al madrileño C.N. Tres Cantos (domingo, 11:00).

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA debuta este fin de semana como local en la Liga de Primera Nacional masculina. Y lo hace, tras tres jornadas, con dos encuentros que deben definir sus opciones en un arranque de campeonato en el que de momento ha conocido todos lo resultados posibles.

 

Con una victoria, un empate y una derrota en su casillero, el equipo nazareno se estrena en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto recibiendo el sábado a las 18:00 horas en la cuarta jornada al Acuasport Tenerife-Echeyde, único invicto de la categoría de plata, en la que es el vigente subcampeón y por tanto claro aspirante al ascenso. El líder se antoja por tanto el mejor test posible para un conjunto sevillano que el pasado año encadenara hasta diez triunfos consecutivos en su pileta, donde caía incluso por un sorprendente 15-9 el propio equipo canario hace prácticamente un año.

 

Posteriormente, el domingo, en partido adelantado a la sexta jornada, el cuadro de ‘Jota’ Murube y David Benet se las verá contra el madrileño C.N. Tres Cantos a partir de las 11:00 horas. El cansancio acumulado tras la jornada sabatina, en la que ambos jugarán, puede ser decisivo en un choque ante un rival que ya acumula seis puntos y también se encuentra en la zona alta en este inicio de curso.

 

TRIPLE VISITA REGIONAL DEL CABALLA A MONTEQUINTO
La jornada del sábado en el Centro Acuático de Dos Hermanas, donde ha quedado aplazado el choque de División de Honor femenina ante el C.N. Mataró por los compromisos europeos del equipo catalán, se completará con tres encuentros de las ligas andaluzas. A las 15:00 abrirá la sesión el primer filial femenino frente al ceutí C.N. Caballa, partido al que seguirá, a las 16:30, el mismo enfrentamiento de la competición juvenil masculina. Y tras el partido de Primera Nacional, nazarenos y ceutíes volverán a enfrentarse a las 19:15 en Segunda Andaluza masculina.

 

Por último, en la primera jornada del Campeonato de Andalucía cadete mixto, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputará en la localidad gaditana de Villamartín dos encuentros, a las 12:15 ante el también sevillano Épsilon Naturhouse y a las 14:15 ante el C.W. Jerez.

Cartel del fin de semana en Montequinto.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2075 lecturas