Medallas de Oro y Plata pra la Sala de Armas de Granada en el Criterium Nacional 2016
Lun, 13 Jun 2016
Granada vuelve a traer a Andalucía una medalla de Oro y una de Plata

Empezamos la semana con un ánimo e ilusiones renovadas. Ayer los más pequeños de la Sala, cerraron la temporada de una forma absolutamente brillante. David Perez Martínez, finalista en su categoría en el Criterium Nacional 2015, este año acaba como un gran campeón (medalla de oro) de la edición 2016.

 

Por su parte, Hector Romero Azpeitia, que el año pasado no entró en la final, este año acaba como finalista (medalla de plata) tras un asalto emocionantísimo que finalizó 10-8. Además estos dos pequeños a nivel autonómico, son Campeones indiscutibles, tras acabar ambos como número 1 de Ranking Andaluz de su categoría. Es fruto sin duda, del trabajo constante, del esfuerzo, de no faltar a los entrenamientos y de hacer caso a su Maestro de Armas, Manuel Cañadillas Mathías, dentro y fuera de la pista.

Por otro lado, el resto de tiradores que ayer compitieron, Eduardo Dominguez López, Saul Robles Serra, y Javier Chia Gonzalo, quedaron en m12 clasificados entre los 40 primeros de España.

 

Una organización impecable, como es característico en las pruebas organizadas por la Federación Española de Esgrima, hizo que hasta los que no obtuvieron medalla, volvieran con ganas de competir, de mejorar y de superarse.

 

Un torneo donde el planteamiento de la organización fue que los más pequeños, los futuros grandes esgrimistas de España, fueran los protagonistas, una gran prueba y una gran organizacion.

A todos ellos, ¡¡enhorabuena, y el año que viene más!!

Medallas de Oro y Plata pra la Sala de Armas de Granada en el Criterium Nacional 2016

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2519 lecturas