MEDALLA INTERNACIONAL PARA LA SALA DE ARMAS DE GRANADA
Vie, 31 Ene 2020
Rafa Sola Segura hace historia en un fin de semana que ha dejado en la Sala de Armas de Granada 16 medallas en tres circuitos

Un total de 16 MEDALLAS en tres circuitos, que encumbran a la Sala de Armas de Granada como uno de los mejores clubes andaluces de este deporte, para tantos tan desconocido.

El hito para la esgrima andaluza, ha venido de la espada de Rafael Sola Segura, que lo ha convertido en uno de los mejores espadistas que ha dado Andalucía en los últimos tiempos, el actual NÚMERO UNO del Ranking Nacional de Espada m15 por segundo año consecutivo, actual Subcampeón de España Individual y Campeón de España por equipos, se subió al podio con un Bronce en una prueba internacional el pasado domingo en los Campeonatos Mediterráneos celebrados en Túnez, en la categoría m15, tras haber quedado 9 en la categoria m17. No podemos dejar de mencionar a nuestro Maestro de Armas, Manuel Cañadillas, para el que no hay fines de semana, ni vacaciones por este deporte, y que lleva adelante unos de los mejores equipos de competición que ha exitido nunca en nuestra comunidad y prueba de ello, son el resto de magníficos resultados de nuestros tiradores este fin de semana.

Isabel Vázquez Corbacho, nuestra tiradora cuatro veces mundialista, se abre paso hacia la clasificación en su quinto mundial consecutivo con el podio de este fin de semana en el Torneo Liga Máster, un Bronce que le acerca un poco más al mundial de octubre, que será en Croacia. 

Además se celebró en Jaen la Copa de Andalucía m20, ABS, m11 y m13, prueba de Ranking autonómico, donde nuestros tiradores volvieron a demostrar como se trabaja en este gran club andaluz

M20 FEMENINO

ORO Carmen Ortega Morillas

M20 MASCULINO
ORO Edu Dominguez Lopez
BRONCE Angel Jiménez Rodriguez

ABSOLUTO FEMENINO

BRONCE Carmen Ortega Morillas
BRONCE Blanca Ramos Rodriguez

ABS MASCULINO

BRONCE Angel Jimenez Rodriguez

CRITERIUM M11 FEMENINO

ORO Eva Álvarez Aparicio

CRITERIUM M11 MASCULINO

PLATA Rafa de Obeso Prats
PLATA Antonio Lopez Rodriguez

CRITERIUM M13 FEMENINO

ORO Julia Rueda Molinero
PLATA Julia Castro Molina

CRITERIUM M13 MASCULINO

ORO Gonzalo Sanchez Salas
PLATA Marcos Alvarez Aparicio
BRONCE Manuel Guerrero Fernández

 

Esta temporada no ha hecho más que comenzar, y está claro que la esgrima andaluza está viva, que la Sala de Armas es un club que trabaja y que aún le queda mucho que decir este año 2020. El trabajo constante, el compromiso con la esgrima, el buen hacer de nuestro Maestro de Armas y de todo el equipo técnico, hacen posible fotos de familia como la de este miércoles. El equipo de competición está imparable y la cantera del club, que podemos contar, las fotos, los podios, sus asaltos hablan por si solos, no hace falta decir más de este club.

 

 

MEDALLA INTERNACIONAL PARA LA SALA DE ARMAS DE GRANADA

Galería de Imágenes

  • MEDALLA INTERNACIONAL PARA LA SALA DE ARMAS DE GRANADA
  • MEDALLA INTERNACIONAL PARA LA SALA DE ARMAS DE GRANADA

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
1746 lecturas