Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo para Lorena Miranda
Club Programa Estrella
Lun, 20 Oct 2014
La Federación Andaluza de Natación distingue a la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA por el título continental logrado este verano.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda recogía este fin de semana un nuevo reconocimiento a su exitosa trayectoria con la selección española con motivo de la Gala anual de la Federación Andaluza de Natación (FAN). En un acto llevado a cabo en el Hotel Hesperia de Córdoba, la defensora de boya internacional recibía la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo del organismo andaluz por la medalla de oro lograda el pasado verano en el Campeonato de Europa de Budapest con el equipo español, con el que también se colgara el bronce en la Copa del Mundo a finales de agosto.

 

Lorena, que ya acumula 123 internacionalidades, ya recibió una semana antes en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid tal distinción por parte de la RFEN, que la premiaba asimismo en su gala con la Medalla de oro por servicios distinguidos.

 

En la capital cordobesa, la jugadora de origen ceutí del Dos Hermanas compartía protagonismo, entre otros, con Joaquín María Canales y Juan Manuel Criado (Medalla a los servicios distinguidos), Duane da Rocha (C.N. Mijas, campeona de Europa absoluta de natación en 200 espalda) y Paula Ruiz (R..C Mediterráneo, campeona de Europa infantil de aguas abiertas), Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo.

Premiados.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1991 lecturas