Mazazo del Zumosol ARS en la despedida de Samu Gómez
Club Programa Estrella
Dom, 26 Nov 2017
Los de Víctor Montesinos se dejaron remontar en los últimos minutos

No pudo tener Samu Gómez la despedida deseada del Zumosol ARS de Palma del Río. En el último partido del pivote antes de partir para Pontevedra y volver a enrolarse en el Teucro, el equipo palmeño cayó hoy por 23-24 ante el Handbol Bordils, primer equipo que suma esta campaña en El Pandero.

Los locales, sin jugar su encuentro más brillante, lograron llegar al descanso con ventaja en el marcador. Vencían por 15-13 y parecía que la despedida de Samu Gómez, que aportó tres tantos en su última hoja de servicio, podría ser con una sonrisa, como la de Manu López hace unas semanas.

Pero el ARS no pudo romper la contienda en la primera parte, en parte por los siete tantos de un acertado Sergi Mach, el máximo anotador del partido. Aunque llegó a estar por debajo en el marcador, el cuadro de Víctor Montesinos llegó ganando a dos minutos del final (23-22).

Sin embargo, los palmeños no pudieron volver a encontrar la meta gerundense y dos goles en las postrimerías del partido de Oriol Márquez y Arnau Palahí dieron la vuelta al electrónico y mucha vida a Bordils, que llegaba colista con tres puntos y que ahora se pone a solo dos del ARS, que marca la frontera de la permanencia.

Mazazo del Zumosol ARS en la despedida de Samu Gómez

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2020 lecturas