Máxima efectividad para lograr la victoria
Club Programa Estrella
Lun, 16 Nov 2015
Primera victoria de los tres partidos que tendrá que enfrentar el CD Universidad de Sevilla en casa

Triunfo y tres nuevos puntos que permiten al Universidad de Sevilla permanecer entre los mejores de la categoría. El objetivo del ascenso cada vez más cerca. Las chicas de Diego Cabeza vencen en esta séptima jornada al RGC Covadonga por 7-0.

 

Tras una doble jornada con sabor agridulce, las universitarias han conseguido superar los últimos problemas que acarreaban de cara a portería. Si en las pasadas jornadas la nota dominante era la falta de gol, este encuentro se ha caracterizado por la máxima efectividad del conjunto sevillano. Siete tantos que las deja segundas en la tabla.

 

Dominio de principio a fin ante un Covadonga que poco podía hacer para frenar a las de casa. Con el descanso el marcador mostraba un 2-0 que lejos se quedaría del resultado final. Dos tantos más en el tercer cuarto y tres en los últimos quince minutos con las fuerzas del rival algo mermadas, ponían el definitivo 7-0.

 

La próxima semana, el Universidad de Sevilla volverá a enfrentarse en casa, pero esta vez ante el Sardinero, otro de los equipos dispuestos a luchar por las primeras plazas.
 

Máxima efectividad para lograr la victoria

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1088 lecturas