Matchu Lopes distinguido en el Club Náutico Sevilla
Jue, 13 Jun 2019
El campeón mundial de kitesurf, premiado por sus éxitos del pasado curso en la antesala de la segunda prueba internacional de la temporada, a disputar en Alemania.

Aprovechando su breve estancia en la capital hispalense, el campeón mundial de kitesurf Matchu Lopes ha visitado las instalaciones del Club Náutico Sevilla, cuyo pabellón defiende desde la pasada temporada. Lo ha hecho, días antes de disputar una nueva prueba de la Copa del Mundo, programada en la localidad alemana de Sylt del 25 al 30 de junio, para recoger en persona el galardón con el que fue distinguido el pasado 23 de mayo en la Fiesta del Deporte de la entidad sevillana.

 

El kitesurfista de origen caboverdiano y pasaporte español desde 2018, tercer clasificado la campaña anterior en el circuito mundial de la GKA (Global Kitesports Association), ha sido recibido por el presidente y la vicepresidenta segunda del Náutico, Enrique Castelló y Paloma Trueba, de quienes ha recibido el premio con el que se le reconocían los éxitos alcanzados el pasado ejercicio.

 

En el presente curso, Matchu Lopes (Duotone / Ion / GoPro / Skullcandy) debutaba en el mes de marzo con un cuarto puesto en la prueba inaugural de la Copa del Mundo de kitesurf, celebrada en la isla de Sal (Cabo Verde), en la modalidad strapless freestyle (sin sujeciones a la tabla de los pies), resultado que espera mejorar en unos días en aguas de Alemania para intentar reeditar el título logrado en el año 2016 o el subtítulo de 2017.

 

 

Matchu Lopes, tras recibir su premio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
249 lecturas