Masiva presencia de la flota sevillana en la XI Regata de Año Nuevo-Bahía de Cádiz
Dom, 28 Dic 2014
El Club Náutico participa en El Puerto con cerca de 30 regatistas, inscritos en las clases Raceboard, Techno, RS:X y Láser

La flota del Club Náutico Sevilla acude con cerca de una treintena de regatistas a la IX Regata de Año Nuevo-Bahía de Cádiz, que se disputa en aguas de El Puerto de Santa María desde este domingo hasta el día 31 de diciembre. Los representantes del club hispalense se han inscrito en todas las clases en liza, de una prueba internacional que contará con más de 150 participantes procedentes de 12 países.

 

Por su mayor volumen y potencial, cabe destacar la participación de los windsurfistas sevillanos, que optan al podio en la clase Raceboard con los campeones mundiales de veteranos Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez, padres de la ausente Blanca Manchón; Curro Manchón, hermano de la pentacampeona mundial de la disciplina olímpica y también campeón mundial de la clase, y Alejandro Rivera.

 

En RS:X, los inscritos en la categoría absoluta son Daniel Martínez-Cañavate, Álvaro Rivera y Javier Goldaracena, mientras que en juveniles participan por el Náutico Sevilla, Santiago Díaz, Enrique Barragán, María Fatou, Alberto Goldaracena, Pedro Serra, Javier González, Ignacio Martínez-Cañavate y Blanca de Arcos.

 

Por último, en la clase Techno, modalidad base del windsurf, acuden Pablo Pascual y Fernando Repiso, aspirantes al podio, junto con Rafael Cantillana, Cristina Tomás, Manuel Zoilo, Carola Martínez y Alberto de Arcos.

 

La delegación hispalense en Puerto Sherry se completa en la clase Láser con Luis Sanz, Javier Romero, María Sánchez (categoría 4.7), Santiago García-Cubillana (Radial) y José María de Corral (Standard).

La flota de tablas, en El Puerto.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2079 lecturas