Más de 600 participantes en la VI Carrera de la Mujer
Mar, 27 Oct 2015
Celebrada el pasado sábado en Chiclana

Una nueva edición, la 6ª, de la Carrera de la Mujer se celebró el pasado domingo en Chiclana. 663 participantes en un eevento cuyos beneficios se destinarán a Hermanas de la Cruz. A las 18:00 horas comenzó una prueba cuyo pistolezo de salida lo protagonizaron el diputado de Deportes, Jaime Armario y el Delegado de Deportes de Chiclana, José Manuel Vera.

 

Victoria para Fátima Romero, del Club Periver, a la que acompañaron en el podium de la general Mª Carmen Chaves (Club Atletismo Chiclana) y Lucía Guerra (Club Coresport). Todas las participantes disfrutaron de sesiones de estiramiento y zumba impartidos por Cristina Saucedo (Coresport), María José Díaz (Mediafit) y Regli Gutiérrez.

 

Una vez finalizadas las actividades deportivas y la fase de sorteos de marcas colaboradoras, se procedió al acto de entrega de premios con la presencia de José Vera (Delegado de Deportes), Josefa Vela ( Delegada de la Mujer), Mª Carmen Jiménez ( 1ª Teniente Alcalde de Chiclana), Lucía Guerra (Guardería Municipal Huerta del Rosario) y Raúl Aragón ( Diputación de Cádiz).

 

Recibieron trofeos la tres primeras clasificadas y la primera local de las catgeorías infantil, cadete, juvenil, senior A, senior B y veteranas A,B,C,D, y E. De la 4ª a la 10ª recibieron medalla.

 

El premio al colectivo con mayor participación lo ganó el Club Atletismo Divina Pastora. El Centro Escolar con mayor participación fue la Guardería Municipal Huerta del Rosario, Cristina López recibió el de participante de mayor edad y Rocío Martínez el de Deporte Adaptado (Unión Athletica San Fernando).

 

Para consultar clasificaciones:  www.deporteschiclana.es

 

El delegado Municipal de Deportes, José Manuel Vera  Muñoz, ha destacado la amplia participación en esta prueba y no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible la celebración de esta prueba un año más. " Es obligado dar las gracias a Lucía Guerra, alma mater de esta carrera, así como a todas las entidades que han aportado su granito de arena con regalos y otras aportaciones para las participantes, como son los casos de diversos establecimientos de la ciudad, Diputación de Cádiz,Delegación Municipal de Deportes o la Delegación Municipal de la Mujer.Con la ayuda de todos, una vez más esta prueba ha vuelto ser un éxito y en las calles del Centro de nuestra ciudad".

 

El evento organizao por la Delegación de Deportes, Delegación de la Mujer y la Guaredería Municipal Huerta del Rosario, contó con la colaboración de Diputación de Cádiz, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

Más de 600 participantes en la VI Carrera de la Mujer

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1872 lecturas