Más de 500 inscrit@s en la IX Carrera Popular Ruta de los Esteros
Vie, 11 Sep 2015
Se celebrará en Chiclana el próximo domingo 13 de Septiembre

El Delegado Municipal de Deportes, José Manuel Vera, el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, y el responssable del Club Coresport, Raúl Coca, han presentado la novena edición de la Carrera Popular Ruta de los Esteros. Una prueba que está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana en colaboración con el Club Atletismo Chiclana y el Club Coresport y que se celebrará el próximo domingo  en el Parque Natural Bahía de Cádiz.

 

La prueba está prevista que dé comienzo a las diez de la mañana junto al Centro de Iniciativas Juveniles BOX, donde también estará ubicada la meta.  Tras la salida, los participantes deberán rodear el recinto ferial para llegar al camino de acceso al Centro de Recursos Ambientales "Salinas de Chiclana" y dar la vuelta a la Salina municipal Sta. Mª de Jesús, para regresar de nuevo al Centro de Recursos Ambientales y de allí ya a meta, recorriendo un total de siete kilómetros.

 

La inscripción seguirá abierta hasta las nueve de la mañana del mismo domingo de la carrera, pero variará  el precio. Así pues, hasta hoy viernes a las dos de la tarde será de cinco euros, mientras que a partir de esa hora subira a diez euros.

 

Las categorías que pueden tomar parte son las de junior, senior A y B y veteranos A, B, C, D,  y E, tanto en modalidad masculina como femenina. Se puede consultar la información de la prueba en www.deporteschiclana.es y www.fedatletismoandaluz.net.

 

Esta prueba volverá a reunir en la ciudad a varios centenares de atletas, de momento son casi 500, "que tendrán la oportunidad de competir en uno de los parajes naturales más importantes de Chiclana, en una prueba que tiene como objetivo el fomentar y extender la práctica deportiva como fuente de salud y ocupación del tiempo libre", destacó el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Más de 500 inscrit@s en la IX Carrera Popular Ruta de los Esteros

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1486 lecturas