Más de 400 deportistas inscrit@s para el X Acuatlón Playas de Chiclana, y en el que se disputará el Campeonato de Andalucía
Jue, 30 Jul 2015
Será en Chiclana el próximo domingo 2 de Agosto

Más de 400 deportistas inscrit@s para el Acuatlón Playas de Chiclana, que este año cumple su décima edición y en el que se disputará el Campeonato de Andalucía de esta disciplina deportiva. Además, la promoción deportiva volverá a tener protagonismo en Chiclana con la celebración de la 4ª edición del Acuatlón de Menores.

 

A las 14.00 horas de hoy jueves 30 de Julio 2015 se cierra el plazo para inscribirse en una prueba en la que se darán cita los mejores acuatletas de Andalucía.

 

El evento está organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón y el C.D. Chiclanero. A partir de las 9,30 horas comenzará el espectáculo en la Playa La Barrosa (zona deportiva Pinomar).

 

A pocas horas del cierre del plazo de inscripciones son 178 los acuatletas federados inscritos, 91 en la prueba Open y más de 135 menores.

 

Toda la información  de la prueba en www.triatlonandalucia.org y en www.facebook.com/deportechiclana.

Más de 400 deportistas inscrit@s para el X Acuatlón Playas de Chiclana, y en el que se disputará el Campeonato de Andalucía

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1716 lecturas