Más de 300 karatecas de 12 países se dieron cita el pasado fin de semana en Chiclana
Mié, 03 Jun 2015
Asistieron al seminario/curso Internacional de Kárate Shotokan de la JKA

Por segunda vez en Chiclana se celebró un Seminario Internacional de Kárate organizado por la Asociación Shotokan Karate-Do Tradicional España, en el que tomaron parte más de trescientos karatecas de doce países.

 

Contó con la colaboración de los clubes  Dojo Karatedo Juan Carmona y Manuel Benavides, además de la Delegación de Deportes de Chiclana. Dicho evento se encuentra encuadrado en las actividades del programa de Chiclana "Ciudad Europea del Deporte 2015".

 

Las primeras jornadas de entrenamientos se llevaron a cabo en el Pabellón "Costa Sancti Petri", lugar elegido por la organización por su entorno natural. La última jornada de entrenamientos y último dia del seminario, fue el domingo en el Pabellón "Ciudad de Chiclana.

 

El Curso fue impartido por Naka Tatsuya, Sensei 7º Dan JKA, responsable de la División Asuntos Generales de la Asociación Japonesa de Kárate, JKA; Campeón de Japón de Kúmite 1992 y actor en las películas "Kuro Obi" (2007) y "High Kick Girl" (2009).

 

Esta disciplina es la más antigua en Chiclana, que comenzó en los años 80 en el Polideportivo "Santa Ana". La realización de este evento coincide con el 20 aniversario del primer aniversario  que se desarrolló en Chiclana en mayo de 1995, y que estuvo impartido por el maestro más carismático de aquellos tiempos de la Japan Karate Asociación, el profesor Keinosuke Enoeda, que estuvo acompañado por su ayudante el Maestro Yoshinobu Ohta.

Más de 300 karatecas de 12 países se dieron cita el pasado fin de semana en Chiclana

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1925 lecturas