Más de 2.000 personas disfrutan de una exhibición del BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Lun, 28 Ene 2019
Los nazarenos fueron protagonistas del partido de la Liga LEB Oro que enfrentaban al Betis Energía Plus y al CBC Valladolid

Un total de 2.443 personas, según los datos oficiales, disfrutaron este domingo de la exhibición que la plantilla del BSR Vistazul llevó a cabo durante el descanso del partido de la Liga LEB Oro que disputaron el Real Betis Energía Plus y CBC Valladolid en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

 

Esta actividad ha servido para visibilizar aún más si cabe el deporte adaptado, en general, y el baloncesto en silla de ruedas, en particular. Y es que, mientras los integrantes de ambos conjuntos estaban en los vestuarios, los nazarenos se dividieron en dos equipos y salieron a la cancha para que el público disfrutara de su juego.

 

Exclamaciones de asombro se escuchaban ante las buenas jugadas efectuadas, que deleitaron a los asistentes mostrando en menos de diez minutos la belleza del deporte más practicado entre las personas con discapacidad no sólo en España sino en el mundo.   

 

Cada canasta encestada por alguno de los jugadores del único club que existe en este deporte en Sevilla y Provincia era aplaudida y jaleada por los que estaban allí. Por todo lo expuesto, desde la entidad de Dos Hermanas no se dudó en ningún momento en ser protagonista de esta gran iniciativa, que buscaba también una mayor presencia en la sociedad.

 

La Junta Directiva de BSR Vistazul quiere agradecer la invitación realizada por el club verdiblanco y se congratula de la gran victoria cosechada por el Real Betis Energía Plus, siendo la decimoséptima consecutiva. Es toda una hazaña histórica, ya que nadie lo ha conseguido nunca en esta competición.

 

No es la primera vez que BSR Vistazul hace una demostración similar en el citado Pabellón. Se celebraron en marzo de 2015 en el descanso del partido que enfrentó a los locales con el Movistar Estudiantes y en abril de 2017 contra el UCAM Murcia.

Imagen de la exhibición

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
927 lecturas