Marta Jurado y Cristina Teruel seleccionadas
Club Programa Estrella
Dom, 27 Dic 2015
Las jovenes promesas del mercapinturas debutan en una concentración andaluza de bádminton

Gran noticia para el Bádminton almeriense y las escuelas deportivas municipales. Las jóvenes jugadoras del Mercapinturas han sido seleccionadas para una concentración andaluza de categoría sub 11 los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en Arjonilla (Jaén).
Supone la primera llamada para unas jugadoras que con tan solo 10 años ven en el bádminton su deporte favorito. Una especialidad que está en gran auge en la capital almeriense donde las escuelas del patronato municipal de deportes en colaboración con el Mercapinturas Almería han alcanzado la cifra histórica de 150 jugadores.
Por otro lado y aprovechando la concentración de la federación andaluza de bádminton se celebrará en la misma sede (Arjonilla) la segunda jornada del ranking andaluz sub 9, sub 11 y sub 13 el próximo sábado 28 de noviembre. Además de las jóvenes seleccionadas, participarán por parte del Mercapinturas, Luciana Teresa Aballay y Guillermo Durban en sub 9 y Rodrigo de Jesús, Angel Carmona y Antonio Guijarro en sub 11. En total 7 jugadores que debutan en competición andaluza tras unos años participando exclusivamente en los juegos deportivos municipales.
Por último, resaltar la participación de Raquel Rivero, Joaquín Reina y Belén Peña en el Master nacional de Guadalajara sub 15 y sub 19 también durante éste fin de semana en busca de puntos para el ranking nacional que les permita disputar el campeonato de España de la categoría.

Marta Jurado y Cristina Teruel seleccionadas

Información proporcionada por:

CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍAClub
CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍA
2273 lecturas