Marta Gómez Battelli se despide de los Juegos Paralímpicos de Río
Vie, 16 Sep 2016
La nadadora del Club Náutico Sevilla, diploma en los 400 libres, se queda fuera de la final de los 100 libres en la categoría S13, en la que ocupa el puesto 18º.

La nadadora del Club Náutico Sevilla Marta Gómez Battelli se ha despedido este viernes de forma oficial de los Juegos Paralímpicos de Río tras no poder alcanzar la final de los 100 metros libres en la categoría S13. La que ha sido su cuarta prueba en la cita brasileña se ha saldado con el 18º puesto para la sevillana, séptima en la tercera y última serie con un tiempo de 1:06.85. La hispalense se ha quedado a más de cuatro segundos del corte para acceder a la que hubiera sido su segunda final paralímpica.

 

Previamente a este prueba, la que fuera campeona mundial y europea en los 400 libres en 2013 y 2014, respectivamente, había logrado el diploma paralímpico en esta misma modalidad, tras ser octava el pasado día 12 en la que era su primera final en unos Juegos.

 

La sevillana completa su segunda participación en una cita paralímpica, tras estrenarse en Londres 2012, con un decimocuarto puesto en los 200 metros estilos, con los que debutaba en Río el sábado 10 de septiembre, y un decimoctavo lugar en los 50 metros libres.

Gómez Battelli, con la mascota.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1462 lecturas