Marta Gómez Battelli, en el Open de Berlín de natación adaptada
Jue, 09 Jun 2016
La nadadora del Club Náutico Sevilla busca la certificación de su pasaporte para los Juegos de Río. Participa desde este jueves en 200 estilos, 50, 100, 200 y 400 libres

La nadadora del Club Náutico Sevilla Marta Gómez Battelli se ha desplazado hasta Alemania con la selección española para tomar parte en el Open Internacional de Berlín de natación adaptada, que se disputa desde este jueves y durante todo el fin de semana. El objetivo de la subcampeona mundial hispalense, becada en la Residencia Blume de Madrid y que participa en la categoría S13 (discapacidad visual leve), es certificar su clasificación para los Juegos Paralímpicos.

 

Battelli, que ya cuenta con mínima B para Rio, participará en la cita berlinesa en las pruebas de 200 estilos, 50, 100, 200 y 400 metros libres. En su última comparecencia internacional, durante el Campeonato de Europa de Funchal (Portugal), el pasado mes de mayo, lograba un quinto puesto en los 400 libres y sendos novenos en 50 libres y 200 estilos como mejores resultados.

Gómez Battelli.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1225 lecturas