Marisa Fernández nueva entrenadora de AVG2008.
Club Programa Estrella
Mié, 20 Jun 2018
La andaluza elige AVG2008 con la ilusión de seguir impulsando el proyecto deportivo en Superliga Femenina 2.

El club Almería Voley Grupo 2008 (AVG 2008) ha fichado a la internacional Marisa Fernández, que ha vestido la camiseta de la Selección Española en más de cien ocasiones, como jugadora y entrenadora del equipo femenino en la Superliga 2 y como entrenadora de los nuevos equipos de cantera masculinos en Infantil y Cadete.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, ha manifestado que “Marisa Fernández seguro que contribuirá a incrementar aún más el nivel del voleibol de Almería y animará a muchas chicas y chicos a iniciarse en la práctica de este deporte”.

En su presentación también han estado presentes Josué Rodríguez, presidente de AVG 2008, y Cosme Prenafeta, director técnico del club. El edil ha destacado que “Marisa Fernández es un referente del voleibol femenino. Además de con la selección, ha jugado la Liga de Campeones, una top del voleibol europeo, que tenemos la suerte de que se haya incorporado a Almería Voley Grupo 2008 (el popular AVG 2008) como entrenadora del equipo de la Superliga 2”. Fernández ha jugado esta temporada como central en el Haris Canarias, siendo finalista y elegida en el equipo ideal de la Superliga. Ha jugado en los grandes equipos de Europa, tenía grandes ofertas y sus conocimientos y experiencia los aportará en Almería.

Presentacion

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
1742 lecturas