Mario Porras y Josic, KO
Club Programa Estrella
Vie, 04 Nov 2016
El algecireño estará de baja entre un mes y seis semanas por una afección en la vértebras, mientras que el serbio sufre un desgarro muscular intercostal que le impedirá jugar en Huesca.

Llegaron las lesiones al Ángel Ximénez Avia. Afortunadamente el fondo de armario es amplio esta temporada, aunque de igual forma se echará de menos a Ljubomir Josic y Mario Porras. El serbio sufrió un desgarro muscular intercostal ante el Helvetia Anaitasuna sobre el que hoy el club de Puente Genil informó de un diagnóstico que le sitúa fuera de las canchas dos semanas. Si éstas contaran desde que cayó lesionado el pasado sábado podría llegar justo al partido en la pista del Bada Huesca, ya que este fin de semana llega el primer parón de la Liga Asobal por el inicio de la clasificación para el Europeo de 2018, que arrancó ayer con una victoria de los Hispanos ante Bosnia Herzegovina, choque en el que el cordobés Carlos Molina jugó los últimos minutos para sumar su quinta internacionalidad.

En el caso de Mario Porras el algecireño podríoa perdrse lo que queda de primera vuelta, dado que estará de baja entre un mes y seis semanas, ya que presenta una rotura de apófisis transversa de las vértebras D11, L1 y L2, unalesión derivada de una caida posterior a un empujón sufrido durante el encuentro disputado el pasado sábado frente a Hervetia Anaitasuna navarro.

Josic - Mario Porras

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1786 lecturas