Mario Pestano y Natalia Romero en el Europeo de Selecciones
Club Programa Estrella
Dom, 22 Jun 2014
España acabó en octavo lugar de la máxima categoría europea

Este fin de semana pasado en la localidad alemana de Braunschweig se disputó el Campeonato de Europa de Selecciones, donde la selección española se jugaba mantenerse en la máxima categoría europea compuesta por 12 equipos. Y los atletas de Unicaja Atletismo Mario Pestano y Natalia Romero fueron convocados por la RFEA, ayudando a la selección española a acabar finalmente en octava posición, y por tanto, consiguiendo mantenerse un año más.

 

Buena actuación de los atletas de Unicaja, por un lado Mario Pestano en lanzamiento de disco volvió a lanzar por encima de sesenta metros, alejando el disco en 62.12m, lo que suponía acabar en una magnífica quinta posición, aportando ocho puntos en la puntuación de España.

 

Por otro lado Natalia Romero era convocada para participar en el relevo 4x400, Natalia, y todas las componentes del equipo de relevo, hicieron una magnífica carrera acabando en tercera posición, pero desgraciadamente fueron descalificadas por considerar los jueces que durante la primera vuelta y los siguientes 100m, que se corren por la calle asignada, el equipo español había salido de su calle, y por tanto fueron descalificados.

 

Para Unicaja Atletismo supone una gran alegría, y es todo un honor, que sus atletas sean convocados por la selección española que es la máxima aspiración de cualquier atleta, y así contribuir a los éxitos del conjunto nacional.
 

Mario Pestano en JJ OO de Londres

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
2563 lecturas