Marina Gallardo dejará de ser entrenadora la próxima temporada
Club Programa Estrella
Sáb, 17 Dic 2016
El club pretende renovarla pero Gallardo ya ha tomado una decisión firme.

     La entrenadora del Algaidas femenino, Marina Gallardo, ha manifestado que no continuará como entrenadora del primer equipo la próxima campaña. La técnico de Benalmádena ha asegurado que no se siente realizada con el trabajo desarrollado ni con el proyecto del club. Gallardo llegó en la temporada 2015-2016 para dirigir un equipo prácticamente nuevo y tratar de salvar la categoría, como principal objetivo. En las tres primeras jornadas el Algaidas logró crear expectativas muy positivas al conseguir una victoria y dos empates, pero todo fue un puro  espejismo. A ese arranque entusiasta le siguió la peor racha en la historia del conjunto, con once derrotas consecutivas.  

     Finalmente, el Algaidas no pudo conseguir la permanencia al sumar sólo diez puntos en todo el campeonato.
     Pese al descenso de categoría, Marina decidió seguir comprometida con el club en el intento de devolver al equipo a la 2da. división. Una vez concluida la primera vuelta, el cuadro algaideño  está lejos de los puestos que garantizan disputar la liga de ascenso aunque aún existen posibilidades reales de terminar con opciones de ascender.
     El trabajo realizado por Gallardo no ha obtenido los frutos esperados y a pesar de que el club le ha ofrecido renovar por una temporada más, la entrenadora ha desechado rotundamente esa posibilidad.

Marina Gallardo dejará de ser entrenadora la próxima temporada

Información proporcionada por:

Algaidas C D FemeninoClub
Algaidas C D Femenino
1996 lecturas