María Verdejo: “Tenemos que intentar no tener tantos altibajos”
Club Programa Estrella
Jue, 22 Oct 2015
La ala-pívot almeriense espera que pueda llegar la primera victoria

Syngenta CB Almería regresa este fin de semana al Pabellón Moisés Ruiz para enfrentarse al Snatt’s Femení Sant Adrià en la cuarta jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Lo hará en horario inusual, sábado a las 16:30 horas, ante la solicitud del equipo catalán de jugar el partido en sábado por las conexiones aéreas con Barcelona.

 

Un horario diferente y un rival, Sant Adrià, que llegará en una situación totalmente opuesta a la del Syngenta CB Almería. Mientras a las almerienses se les sigue resistiendo el primer triunfo de la temporada, las barcelonesas se muestran invictas tras los tres primeros partidos de la competición. Un equipo, en palabras de la jugadora almeriense María del Mar Verdejo, “fuerte, que está en lo más alto porque ha ganado todos sus partidos” y que cuenta “con muchas jugadoras destacando”. “Tenemos que estudiarlas, saber sus bazas e ir a por todas desde el principio”, afirma la almeriense.

 

Las claves, según Verdejo, estarán “en no tener tantos altibajos y seguir siempre en la misma línea, sobre todo en defensa”. En Murcia, “estuvimos bien en la primera parte y esa es la línea que teníamos que haber mantenido en la segunda; pero nos vinimos abajo y ellas lo aprovecharon para sacarnos una ventaja importante”.

 

“En los dos primeros partidos competimos muy bien pero no tuvimos suerte, a ver si en el cuarto y en casa lo conseguimos”, ha comentado la ala-pívot, quien reconoce que el horario no beneficia, aunque confía en que los aficionados sacrifiquen la siesta para estar en el Moisés Ruiz apoyando al equipo: “Es un horario más apurado por la hora de la siesta, pero esperamos que la gente decida el sábado venir a animarnos porque lo necesitamos”.

María Verdejo: “Tenemos que intentar no tener tantos altibajos”

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
962 lecturas