María Roldán, convocada por la selección española de waterpolo
Club Programa Estrella
Jue, 27 Jul 2017
La jugadora del C.W. Dos Hermanas ha sido convocada por la RFEN para participar en la concentración preparatoria del Campeonato de Europa de Belgrado.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas María Roldán ha sido incluida en la preselección española juvenil de cara al próximo Campeonato de Europa de la categoría, a disputar en Belgrado (Serbia) del 19 al 28 de agosto. La buena actuación de la atacante sevillana, de 16 años, en el reciente Campeonato de España juvenil, en el que se convertía en una de las máximas goleadoras de la competición, le ha servido para ser incluida en la concentración preparatoria de la cita continental.

 

Junto con otras 18 jugadoras, María Roldán se desplazará el 1 de agosto hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), donde se ejercitará a las órdenes de Javier Aznar hasta el mismo inicio del Europeo. La sevillana recoge así los frutos de una temporada en la que ha defendido el pabellón del C.W. Dos Hermanas en la División de Honor, en la que debutó en la campaña 2014/15. Con el primer equipo sevillano, este curso ha marcado 11 tantos en 15 encuentros.

 

La concentración del equipo nacional juvenil femenino se completa con Ruth Ariño, Alejandra Aznar, Mireia Guiral, Silvia Morell, Paula Nieto (C.N. Sant Andreu), Gisela Farré, Paula Leitón (C.N. Sabadell), Olga Descalzi, Sandra Domene (C.N. Terrassa), Susana Díaz (C.W. Marbella), Paula Camus (Encinas de Boadilla), Leire Fernández (Leioa IT), Marta Ojeda (A.R. Concepción), Ariadna Ruiz, Paula Rutgers (C.N. Rubí), Clara Díaz (C.E. Mediterrani), Andrea Arias (C.N. Madrid Moscardó) y Lucía Gómez (C.D.N. Boadilla).

La nazarena.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2177 lecturas