María Pry: “Queremos volver a Sevilla con un resultado muy positivo”
Club Programa Estrella
Sáb, 14 May 2016
“Será un partido totalmente distinto al de la ida, jugamos en su campo, donde ellas son muy fuertes”

Este próximo domingo 15 de mayo a las 12:30 horas, en las instalaciones deportivas de la Orden (Huelva), el RBB Féminas disputará el último partido de liga antes de reencontrarse con la liguilla de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Las de María Pry quieren acabar la liga de la mejor de las maneras y dejar su casillero de derrotas a cero ante uno de los equipos revelación de esta temporada, el filial del Sporting Club de Huelva.

 

Tras un nuevo parón liguero, último partido de liga, ¿Cómo llega el equipo?: “El equipo está trabajando a una intensidad muy alta y el objetivo del partido es afianzar todo aquello que llevamos trabajando en estas dos semanas. Para todas será muy importante terminar la liga con un buen resultado y sobre todo con buenas sensaciones de cara a la fase de ascenso”.

 

Sporting Club de Huelva ‘B’: “Es un equipo que ha sorprendido mucho en esta temporada. Pese a su juventud, ha realizado muy buenos partidos y la prueba de ello es el puesto que ocupa en la clasificación. Sabemos que nos pondrán las cosas muy complicadas, por lo tanto, tendremos que hacer nuestro mejor partido”.

 

10-0 en el partido de ida: “Fue un resultado favorable para nosotras pero sé que el domingo será un partido totalmente distinto, jugamos en su campo, donde ellas son muy fuertes y han conseguido resultados muy favorables para ellas”.

 

Ante el Algaidas pudimos ver varias novedades en el once, ¿mantendrás el chip liguero o piensas en seguir probando de cara a los play-off?: “Jugarán las que mejor estén. Este es el último partido para terminar la liga y el último antes de jugar la fase de ascenso por lo que nos queremos volver a Sevilla con un resultado muy positivo, tanto en lo deportivo como en lo emocional”.

 

11 partidos sin encajar gol, ni una sola derrota en liga, 122 goles a favor, 5 en contra, ¿Qué le dicen estos números?: “Que el equipo trabaja a una alta intensidad y que está preparado para jugar en Primera División Femenina. Creo que no ha sido fácil conseguir esos números en nuestro grupo debido a la competencia que existe en el mismo y aun así lo han conseguido. Solo puedo felicitar a TODAS mis jugadoras. Aún queda un paso más que es conseguir el ascenso y trabajaremos para conseguirlo”.

 

#JuntosLaDefinitiva

María Pry en uno de los partidos de esta temporada con el RBB Féminas.

Información proporcionada por:

Real Betis Balompie, SADClub
Real Betis Balompie, SAD
2059 lecturas