María Cueto: “Hemos cogido fuerzas y queremos demostrar que merecemos estar en esta liga”
Club Programa Estrella
Mié, 11 Nov 2015
La joven alero almeriense ha agradecido al público el apoyo recibido

La primera victoria de la temporada en Liga Femenina-2 ha elevado la moral de un Syngenta CB Almería que venía haciendo un buen trabajo pero al que se le estaban resistiendo los resultados en las jornadas iniciales del campeonato. El triunfo del pasado domingo en casa frente al CB Andratx en la prórroga (70-67) debe servir de punto de inflexión de cara a los próximos partidos, en los que el conjunto almeriense tendrá que medirse con otros de los equipos llamados a estar en la lucha por la permanencia. El más inmediato, el del próximo sábado en Barcelona frente al Lima-Horta, colista de la competición.

 

El primer triunfo hace del Syngenta CB Almería un equipo “contento”, en palabras de la jugadora almeriense María del Mar Cueto, quien asegura que “hemos cogido fuerzas para el siguiente partido” y que “queremos demostrar que merecemos estar en esta liga”.

 

La joven alero de la cantera almeriense no ha querido olvidarse del apoyo recibido el pasado domingo en un Pabellón Moisés Ruiz entregado con el Syngenta CB Almería, una afición rojilla que no dejó de animar y empujar al equipo en ningún momento y que resultó ser una sexta jugadora en la cancha. Cueto ha afirmado que “el público se volcó muchísimo con nosotras” y recordado que “siempre ha estado encima nuestra, apoyándonos, pero no solo ahora sino también en los años anteriores”, añadiendo que “son ellos los que nos dan fuerzas para seguir ganando y disfrutando con lo que hacemos”, por lo que “les estamos muy agradecidas”.

 

Sobre el próximo rival, Lima-Horta Barcelona, la alero almeriense ha comentado que “sabemos que es un equipo de nuestra liga y que tenemos posibilidades, vamos a ir a muerte porque tenemos que conseguir la victoria para seguir subiendo puestos en la clasificación”.

 

PRÓXIMA JORNADA
Partido: Lima-Horta Barcelona – Syngenta CB Almería
Categoría: Liga Femenina 2. Grupo B  Jornada: 7
Cancha: Pabellón Virolai (Barcelona)  Hora: 16:00 (sábado 14)
Árbitros: Vázquez García y Jerez Maureso

María Cueto: “Hemos cogido fuerzas y queremos demostrar que merecemos estar en esta liga”

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
1078 lecturas