Marco Krimer y la defensa del Zumosol ARS doblegan al Villa Aranda
Club Programa Estrella
Dom, 11 Feb 2018
Los de Víctor Montesinos dejaron a los burgaleses en 16 tantos

Tras una importante derrota, nada mejor que una gran victoria. Muy buen partido del Zumosol ARS Palma del Río ayer en El Pandero frente al Balonmano Villa de Aranda, con lucimiento de portería y defensa y una ventaja tal que permite hasta recuperar el average particular por si hace falta a final de liga.

El inicio de partido ya fue propicio, con un excelente 6-0 de parcial en los primeros 10 minutos (10:08). El primer tanto de los arandinos lo materializó Víctor Megías en el 10:34. Pese a todo, el equipo burgalés se rehízo y logró un marcador más ajustado quizá a la lógica al descanso (11-9).

La segunda parte, siempre como la primera con el mando local, tuvo una fase de intercambio de goles al principio, pero duró hasta que Piovarcsik hizo el 16-13 en el minuto 39. La defensa y un gran Krimer tuvieron al Villa de Aranda más de doce minutos sin anotar y el equipo rompió el partido. Para cuando Manu rompió la sequía en el minuto 52 casi el 23-14 era ya casi definitivo.

Lo cierto es que el ARS apenas pudo anotar un tanto más en los ocho minutos que restaban por delante, pero pese a ello mantuvo el average particular en su poder. En la ida los de Montesinos perdieron 30-24, por lo que añadieron un premio extra al de la victoria y salir de los puestos de descenso en la tabla de la División de Honor Plata. La semana que viene, contra Ikasa Madrid, les espera una nueva final.

Marco Krimer y la defensa del Zumosol ARS doblegan al Villa Aranda

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2167 lecturas