Marbella despide el Circuito Andaluz de Veteranos de pádel
Vie, 21 Oct 2016
El Club de Pádel Nueva Alcántara acoge la cuarta y última prueba de la temporada, con cerca de 200 jugadores en liza.

El Circuito Andaluz de Veteranos de pádel se despide este fin de semana con la disputa de la cuarta y última prueba del año. El Club de Pádel Nueva Alcántara de Marbella, que ya acogiera a mediados de marzo el Campeonato de Andalucía, es la sede de una cita para la que se han inscrito cerca de dos centenares de jugadores, exactamente 88 parejas.

De la misma forma que ocurriera en la prueba precedente, el pasado septiembre en el Sato Sport sevillano, los cuadros en liza en la prueba costasoleña serán siete, cuatro en categoría masculina (+40, +45, +50 y +55) y tres en la femenina (+35, +40 y +45).

Entre los aspirantes a los diferentes títulos destacan sin duda la jugadora cordobesa Esther de Jaime (+40) y la dupla malagueña formada por Carlos Gracia y Carlos Abón (+50), que se mantienen invictos en lo que va de circuito. Tras ganar tanto en el debut, en el malagueño Cerrado del Águila en febrero; en el granadino Pádel Team Almuñécar a mediados de julio y a principios del pasado mes en tierras sevillanas, buscan el pleno en Nueva Alcántara a falta del Máster. Y en el caso de Esther de Jaime, el repóquer después de imponerse también en el Campeonato de Andalucía.

 

Cartel de la cita marbellí.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1714 lecturas