Manuela Romero: "no somos las favoritas pero seguro que a ilusión no nos podrá ganar nadie"
Club Programa Estrella
Mar, 12 May 2015
Manuela Romero: "no somos las favoritas pero seguro que a ilusión no nos podrá ganar nadie"

Manuela Romero: "no somos las favoritas pero seguro que a ilusión no nos podrá ganar nadie"

 

 

Gracias a este logro deportivo para Manuela Romero "estamos muy contentos porque la verdad cuando empezó el partido yo vi que estábamos jugando bien, luego tuvimos la primera ocasión de Martín-Prieto pero no lo materializamos y yo creo que en una de las pocas ocasiones en la que llegó el Rayo en ese momento a portería se puso por delante. Yo creo que hemos hecho una gran segunda parte, que hemos dominado completamente el partido, hemos ido a por él y el resultado es justo. Yo no esperaba tantos goles la verdad pero el esfuerzo ha sido impresionante y han jugado muy bien, estoy muy contenta y orgullosa del equipo".

Después de la clasificación para jugar la fase final espera que "deportivamente llegaremos hasta donde nos dejen las fuerzas y el rival y económicamente la verdad que hemos venido sobre la bocina gracias a las ayudas que hemos recibido para poder conseguirlo y ahora tendremos que viajar a Málaga ya que finalmente la Federación ha atendido nuestra petición para poder salir a Melilla desde Málaga en vez de Madrid como estaba previsto, aunque es un dinero también, y empezaremos a buscarlo apresuradamente. La Federación paga el hotel de Melilla y el viaje de ida y vuelta desde Málaga, pero a Málaga tenemos que ir por nuestros propios medios. Ojalá tuviéramos un presupuesto más alto para viajar en otras condiciones y para poder ofrecerle a las jugadoras y a los entrenadores todo lo que se merecen, pero bueno, hacemos lo que podemos y aun así aquí estamos y estoy muy contenta".

Después de presenciar el encuentro desde el palco una vez finalizado lo ha podido vivir con el resto del club y en el que también estuvo presente una camiseta del CFF Estudiantes, "yo no sabía que estaba aquí la camiseta del CFF Estudiantes pero se lo ha traído Antonio Toledo, yo pensaba que si llegábamos a Melilla me la llevaría allí pero no sabía que Antonio la tenía aquí. Para mí significa mucho el Estudiantes, jugamos la final de la Copa de la Reina y es un orgullo poderla tener aquí con nosotros y acordarnos de todas las jugadoras que sufrieron tanto y que consiguieron llegar ahí, por ejemplo, Sandra está aquí, 

Un pronóstico para la semifinal Manuela Romero no se aventura a un resultado como el de los cuartos, "yo no quiero meter cuatro yo con un cero a uno, porque vamos también de visitante, con el cero a uno me conformo aunque sea en el último minuto. 

Manuela Romero: "no somos las favoritas pero seguro que a ilusión no nos podrá ganar nadie"

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1882 lecturas