Manuela Romero Landa mejor dirigente para la AOPD
Club Programa Estrella
Vie, 13 Mar 2015
Manuela Romero Landa mejor dirigente para la AOPD

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD), junto al Ayuntamiento de La Palma del Condado y la Diputación de Huelva, reconocerá a los mejores deportistas y clubes de 2014 en la 28 edición de la Gran Gala del Deporte, que se celebrará el próximo 24 de marzo a partir de las 20:00 en el Teatro España de La Palma del Condado.

 

El Fundación Cajasol Sporting estará presente en dicha gala ya que en el apartado a mejor dirigente de la provincia de Huelva ha sido galardonada la presidenta sportinguista Manuela Romero. Reconocimiento que llega tras el esfuerzo y trabajo a lo largo de los años en pos del fútbol femenino en Huelva.

 

El Fundación Cajasol Sporting en su décimo aniversario como club femenino lleva nueve en la Primera División Femenina y está realizando una decidida apuesta por potenciar y difundir el deporte y el fútbol entre los más pequeños. Además en este señalado año hace escasas semanas se proclamó campeón de la I Copa de Andalucía de fútbol femenino.

 

El galardón de la AOPD a Manuela Romero se suma al que recibiera el club en el día de Andalucía del año pasado y que recogiera ella misma en calidad de presidenta.

Manuela Romero Landa mejor dirigente para la AOPD

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1581 lecturas