Manuela Romero Landa, Jenny Benítez y Sandra García, galardonadas en la Gala del Centenario de la RFAF
Club Programa Estrella
Lun, 21 Dic 2015
Huelva celebró la Gala del Centenario con un gran respaldo institucional

El Salón Municipal Los Desniveles, fue escenario de la Gala del Centenario organizada oir la Delegación en Huelva de la RFAF.

En la misma se concedieron un total de 19 galardones a entidades, clubes y personas que durante su trayectoria han contribuido al fomento, proyección y difusión del fútbol en la provincia onubense.

 

En primer lugar se reconoció el 126 aniversario del Recreativo de Huelva, los 101 años del Riotinto Balompié, el centenario de La Palma y los 90 años de existencia del Ayamonte. A continuación se premió a la Escuela de Fútbol Base de Zalamea, por cumplir 25 años.

 

Miguel Ortiz y Juan Antonio González Camacho, este último por mediación de su hija Isabel González, recibieron los trofeos designados para los entrenadores, así como Joaquín Rodríguez Vega un galardón por sus muchos años como árbitro.

 

También tuvo su sitio en esta gala Manolo Zambrano, el cual recibió un trofeo como exjugador que llegó a disputar 180 partidos en la Primera División y que, además de los colores del Recre, entre otros, defendió los del Sevilla, Málaga y Celta.

 

En el apartado del Fútbol Playa, fueron galardonados el internacional absoluto Dani Pajón y el entrenador Rafael Millán así como en fútbol femenino Manuela Romero, por presidir magistramente al Sporting de Huelva y las jugadoras Mireia Boa, Jennifer Benítez y Sandra García por su brillante trayectoria.

Manuela Romero Landa, Jenny Benítez y Sandra García, galardonadas en la Gala del Centenario de la RFAF

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1701 lecturas