Manuel Beltrán se hace con la Emotion Extreme de Jaén
Mar, 01 Oct 2013
Casi 240 corredores acuden a la segunda edición de esta prueba de ‘mountain bike’

El jiennense Manuel Beltrán, corredor del Sport Bike, se adjudicó el pasado sábado la victoria absoluta en la prueba de bicicleta de montaña II Emotion Extrem. Beltrán superó al ‘sprint’ a su paisano y también excorredor profesional José Urea Pulido, del Boulevard Bike Jaén, haciéndose con esta carrera puntuable para la Copa Diputación.

 

Le valieron 3 horas, 24 minutos y 4 segundos para completar los 70 kilómetros de recorrido y quedar primero en la categoría élite.

Casi 240 corredores acudieron a esta emocionante cita a pesar del mal tiempo, haciendo de esta segunda edición todo un éxito.

El podio lo completaron Víctor Manuel Fernández, ciclista cordobés del Sport Bike en sub23; José Manuel Díaz Gallego (Belizón y Rodríguez) en junior; José Fernando Jiménez (Kanina Bikes) y Mercedes Ayala en máster 30; José Urea Pulido, en máster 40 y José Peña Arco (Bericlox-Bike), en máster 50.

 

Por su parte, la ganadora en la categoría élite femenina fue Ana Belén García del Club Ciclista Valdepeñas, con un tiempo de 3:26:54.

Manuel Beltrán se hace con la Emotion Extreme de Jaén

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2276 lecturas