Manuel Anguita y Esther Córdoba, campeones de Andalucía de Ultra en el Valle del Genal
Mar, 28 Oct 2014
La Ultra Trail Valle del Genal tuvo un recorrido espectacular y todos los participantes disfrutaron de una exigente competición

Manuel Anguita y Esther Córdoba se han proclamado campeones de Andalucía de Ultra Trail, prueba avalada por la FAM con Pedro Gámez como árbitro principal.

 

Dura, durísima. En la que los corremontañeros han tenido que superar obstáculos casi imposibles. En los que han tenido que superarr horas de mérito deportivo. Momentos fuertes y difíciles. Y también situaciones complicadas pero con unas vistas que les daba 'alas'. Una Ultra grande. Con una organización impecable.

 

Manuel Anguita (Cerro del Caballo) se ha proclamado campeón de la prueba y de Andalucía. A él le han seguido, respectivamente, Paco Pazo (Trialworld) y Jorge Ayllón (Sierra Sur). En féminas, Esther Córdoba (Alpino Benalmádena) ha hecho una gran carrera para imponerse al final y proclamarse campeona de Andalucía de Ultra, seguida por sus compañeras de club Silvia Marfil, segunda, y Silvia Hidalgo, tercera.

 

Impresionante. Gran organización. Gran ambiente. Muchas horas de correr y esperar en la llegada. Y una meta repleta de gente aplaudiendo a los 'grandes' deportistas que hay en nuestra comunidad.

Ultra Trail Valle del Genal

Galería de Imágenes

  • Esther Córdoba en Ultra Trail Valle del Genal

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3782 lecturas