Manu Díaz, la quinta cara nueva para Quino Soler
Club Programa Estrella
Vie, 01 Jul 2016
El extremo derecho y el entrenador seguirán juntos tras su paso por el Meridiano Antequera/ El nuevo jugador del Ángel Ximénez hizo 105 tantos el pasado ejercicio.

El Ángel Ximénez sigue con su incesante actividad esta semana, prácticamente a fichaje por día. Hoy el acuerdo anunciado por la entidad atañe al extremo derecho malagueño Manu Díaz, que se vincula al club por una temporada.

Manu Díaz, jugador de 20 años de 1,83 metros de altura y 73 kilos de peso, procede del Meridiano Antequera, donde realizó un magnífico trabajo a las órdenes de Quino Soler, el nuevo entrenador del club pontanés. Así que ambos seguirán trabajando juntos pero en la liga Asobal.

Díaz destaca sobre todo por su gran eficacia en el ataque, algo de lo que dan costancia los 105 goles alcanzados la pasada temporada en sus 29 partidos disputados en la División de Honor Plata. Debe ser la competencia del capitán pontano José Cuenca.

Con el malagueño ya son cinco los refuerzos cerrados por el club, tras Tomás Moreira, Ljubomir Josic, Jesús Melgar y Mikhail Revin. Con los diez jugadores que siguen del pasado ejercicio, Oliva, De Hita,Cuenca,Porras,Paraja,Moya, Muñoz, Rudovic, Bujalance y Chispi, ya son 15 los hombres a las órdenes dwe Quino Soler. (http:/www.cordobadeporte.com)

Manu Díaz

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1370 lecturas