A mantenerse invicto
Club Programa Estrella
Vie, 27 Oct 2017
El CD Universidad de Sevilla recibe al CH Pozuelo

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino repite en casa. Tras vencer 2-1 al Club de Campo el pasado fin de semana, el equipo hispalense recibirá mañana, a las 16:00 horas, al Club Hockey Pozuelo en el CDU Los Bermejales.

 

 

El conjunto dirigido por Diego Cabeza Ramos afrontará su quinto partido con el objetivo de mantener su invicto en la temporada. Se ubica en la segunda posición de la tabla con 10 puntos, luego de tres victorias y un empate. Sólo el líder RS Tenis marcha por encima.

 

 

El CH Pozuelo, en cambio, va tercero en la clasificación con ocho unidades. El equipo de la comunidad de Madrid viene de golear 4-0 como visitante al Real Sociedad en su anterior compromiso. Acumula dos victorias y dos empates en cinco encuentros. Tiene en sus filas a Julieta Torres, que marcha segunda en la tabla de goleadoras con cinco dianas.

 

 

La sexta jornada de la Primera División de hockey hierba femenina se disputará entre sábado y domingo. Mañana jugarán Real Sociedad y Club de Campo. El domingo habrá otros dos duelos: Castelldefels-Tenis y Barcelona-Sardinero. El ‘Uni’ va por su cuarta victoria al hilo.

A mantenerse invicto

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1546 lecturas