Mañana se disputará en Chiclana el Torneo Virgen de los Remedios
Lun, 31 Ago 2015
Se disputará en el Campo de Fútbol Novo Sancti Petri

El sistema de competición en este torneo, organizado por la Escuela Novo Chiclana, será el de triangular. Así pues, el equipo senior de esta entidad será el anfitrión y se enfrentará al Chiclana C.F. y al Balón de Cádiz. Esta cuarta edición del Trofeo se disputará en el Campo de Novo Sancti Petri y dará comienzo a las seis de la tarde.

 

El sorteo para saber los emparejamientos se realizó en este acto de presentación. Así pues, el primer partido lo protagonizarán el Novo y el Chiclana y el perdedor de ambos será el que se enfrente en el segundo encuentro al Balón de Cádiz.

 

Además, esta iniciativa deportiva continuará el sábado 5 de septiembre con el torneo de fútbol para equipos de la escuela de categorías prebenjamín. benjamín y alevín, que se desarrollará en los campos de El Fontanal y el Velódromo.

 

El Delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, destacó que " con estas competiciones deportivas, estos actos por la festividad de la Patrona abren el abanico de actividades para realzar, aún más si cabe estos dìas en la Ciudad".

 

Por su parte, Juan Antonio Benítez, destacó que este año el Trofeo vuelve a celebrar en las instalaciones del Novo Sancti Petri, "algo que seguro que agradecen los equipos, por el césped natural". En cuanto al torneo de los niños, señaló que el pasado año fueron unos 600 los niños que tomaron parte, "una cifra que esperamos superar esta edición".

Mañana se disputará en Chiclana el Torneo Virgen de los Remedios

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1585 lecturas