Mañana miércoles en Chiclana "El Día de la Bicicleta".
Mar, 07 Jul 2015
Se celebra la tradicional "Marcha en Bici".

El próximo 8 de Julio 2015 se celebra en Chiclana el Día de la Bicicleta, actividad organizada por la Delegación de Deportes con la colaboración de la Escuela Ciclista Chiclanera, Centro Supera y Coca Cola.

 

La tradicional Marcha en Bici, que se celebra cada verano en nuestra localidad, se transforma en su edición de 2015 en un día dedicado a fomentar el uso y disfrute de la bicicleta.

 

 

A partir de las 11.00 horas comenzará el evento en la zona de aparcamientos frente a Urbanización Pinormar, en Playa La Barrosa. Será a partir de entonces cuando los aficionados a la bicicleta podrán disfrutar de manera gratuita de gymkanas, clases de Bike "Outdoor", exhibiciones y diversas prueba de habilidad y destreza. Ya en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas, se abrirán diferentes stands publicitarios de diversas tiendas especializadas de Chiclana como El Centauro Bikes, A Pedales y Bicicletas Alvarito.

 

A las 18.30 horas, la organización tiene prevista la salida desde el Polideportivo Santa Ana de la tradicional Marcha en Bici. Más de 500 aficionados participaron el pasado año en una actividad abierta a todos tipo de público convirtiéndose en un encuentro deportivo de carácter familiar dónde niños, jóvenes y adultos completarán el recorrido desde el centro deportivo hasta Playa La Barrosa.

 

 

 

La clausura del evento se realizará con un sorteo de regalos, vales descuento y clases gratuitas en diferentes instalaciones deportivas entre todos los participantes.

 

En todo momento, tanto en el lugar del evento como en el transcurso de la marcha en Bici, los participantes estarán asistidos por Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

 

Asimismo, el regreso en bici a Chiclana una vez finalizada la prueba, estatrá supervisado por los cuerpos de seguridad de Chiclana.

 

Las inscripciones para la Marcha en Bici se podrán realizar una hora antes (17.30 Horas) del inicio de la prueba en el Polideportivo Santa Ana.

 

La organización recuerda a todos los participantes la obligatoriedad del uso del casco para participar en la prueba.

Mañana miércoles en Chiclana "El Día de la Bicicleta".

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1951 lecturas