Mairena Voley se mete en semifinales
Lun, 18 Abr 2016
Mairena Voley 2 - 3 GEO Albolote. Partido de vuelta de los 1/4s de final de los Play Offs de 1ra. Div. Andaluza Femenina

PARTIDO DE VUELTA DE CUARTOS DE FINAL DE LOS PLAY OFFS DE PRIMERA DIVISION ANDALUZA FEMENINA
Mairena Voley 2 - 3 GEO Albolote. Las sevillanas se cuelan en semifinales y pelearán por el título

 

El cuadro dirigido por Lalo García y Paco Moreno hizo bueno el resultado de la ida, y sumó el punto preciso para pasar de ronda.

 

Las chicas del MVC saltaron a la pista con el primer y básico objetivo de sumar un punto para pasar a semifinales, y de hecho la salida fue en tromba.

El primer set fue al zurrón de Mairena Voley por un cómodo 25-13, con un buen trabajo en saque y bloqueo. 

 

En el 2º set, Albolote puso toda la carne en el asador. La direcciòn de equipo del entrenador Esteban Ferriz fue sencillamente perfecta, variando la distribucion del juego por parte de la colocadora y eso puso en muchas complicaciones al equipo local.

El final del segundo set fue de infarto pero terminó yendo al casillero de Albolote por 26-28 y dando un aviso a las de Mairena Voley de que no iban a dar su brazo a torcer y quedaba mucha tela por cortar.

 

Sería el 3er set el decisivo donde la afición espoleó a su equipo,y dió aliento a unas chicas que lo necesitaban, y que veían cerca mas complicaciones de las deseadas. La rotación de Mairena Voley volvió a apretar desde la linea de saque, lo que complicó la construcción del juego granadino y se lograron las primeras ventajas en el marcador. De ahi hasta el final del set el equipo local no paso demasiados apuros y terminó por anotarse la segunda manga y con ella un punto, como mínimo, que le garantizaría el pase a las semifinales (25-18).

 

Las lesiones de Bea Ramos con un esguince en el dedo pulgar de su mano derecha en un lance del partido, y un resentimiento en el esguince de tobillo de la central Ana García, y con la eliminatoria y decidida, sirvió para dar minutos a las jugadoras no tan habituales pero que dieron un gran nivel en los dos siguientes parciales.

Finalmente Albolote se llevó el partido por 2-3 y un sabor agridulce, por ver que en el partido de ida pudo estar la clave del desenlace final.

 

El 2-3 final deja a Mairena Voley con 4 puntos y Albolote con 2, por lo que las primeras pasan de ronda. En semifinales, Mairena Voley se verá las caras con el Mintonette Almería que dejó en la cuneta al Cajasol Juvasa Dos Hermanas por 6 puntos a 0. El partido de ida se disputará el sábado 23 a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes de Almería.

Mairena Voley se mete en semifinales

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1838 lecturas