Mairena Voley da el primer paso en la ronda de cuartos de final
Lun, 04 Abr 2016
Geo Albolote 0 - 3 Mairena Voley Club (22-25/05-25/22-25)

PLAY OFFS POR EL TÍTULO DE PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA FEMENINA

Partido de ida: GEO Albolote 0 -3 Mairena Voley Club (22-25/05-25/22-25)

 

Gran paso el que ha dado el Mairena Voley en su objetivo de colarse entre los cuatro mejores de la competicion. El equipo de Lalo García, Paco Moreno y Miguel Vallejo ha logrado solventar el choque de ida de cuartos de final de los Play Offs de la primera andaluza femenina con una victoria por 0-3 en casa de un duro rival como es el Geo Albolote granadino.

 

La clave del choque estuvo en el primer parcial del partido. El equipo local llevó siempre la iniciativa, merced a una labor espectacular de su principal arma ofensiva, la joven María Castro. Con 20-14 para Albolote, un tiempo muerto de Lalo García, sirvió para que Mairena Voley diera un vuelco a la situación. Con un parcial de 2-11, las sevillanas se anotaron el set (0-1), que hizo daño a la moral granadina.

 

El segundo set, fue tan solo el estado de "shock" en el que había quedado el equipo de Esteban Férriz  tras dejar escapar la primera manga que tenía en su bolsillo. Con un buen saque, y un epectacular bloqueo, Mairena dejó en 5 al rival (05-25), y puso mucha tierra de por medio entre ambas escuadras.

 

El tercer set cumplió el mismo guión que el primero, pero con los papeles cambiados. Era Mairena Voley el que llevaba totalmente la iniciativa con buenas y cómodas ventajas en el marcador del Pabellón Municipal de Deportes de Albolote. Pero conforme se acercaba el momento de finiquitar el partido de ida, era Albolote el que apretaba, pasando de un cómodo 14-19 a un preocupante 22-23. Pero una buena reacción final, gracias al aporte en bloqueo de Ana García, Mairena Voley se anotó el tercer set y el partido de ida por 0-3.

 

Esta victoria da al equipo 3 puntos , por lo que tan solo necesita 1 en el partido de vuelta para pasar a la ronda de semifinales de los play offs. Para lograr ese punto, como mínimo, a Mairena Voley le vale con ganar el choque por cualquier resultado, o perder incluso por 2-3.

El partido será el sábado 16, a las 20:00 horas en el pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe.

 

Los otros resultados de los partidos de ida de los play offs, en esta ronda de cuartos de final fueron: Cajasol Juvasa 0 - 3 Mintonette Almería, ADECOR Córdoba 0 - 3 CVM Torremolinos, CV Jun 0 - 3 Cádiz 2012. 

 

Prensa Mairena Voley Club

Rocío Roldán bloqueando

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2036 lecturas