MAIRENA VOLEY CLUB LOGRA EL TÍTULO DE CAMPEÓN
Mar, 24 May 2016
Las sevillanas vencen también en el partido de vuelta y levantan el título ante un Pabellón lleno

MAIRENA VOLEY 3 - 0 CÁDIZ 2012

 

El 6 - 0 global, deja a las claras quién ha sido el justo vencedor de la Gran Final de los Play Offs de la Primera División Andaluza femenina 2016.

El equipo sevillano dominó el partido de vuelta de principio a fin en una tarde noche de voleibol que nunca se podrá olvidar por parte de la afición que acudió en un número cercano a los 500 aficionados al Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe.

Siete días antes pudimos presenciar un partido espectacular de voley, dobde Mairena Voley supo imponer su ritmo y sumar 3 puntos clave. En la vuelta, el equipo de Lalo García volvió a mostrar su superioridad y de una forma contundente se volvió a imponer al Cádiz 2012, en este caso por 3 sets a 0, levantando por tanto el título de campeón de la categoría.

 

El partido y la eliminatoria se decidieron en los dos primeros parciales del partido, y es que una vez que nuestro equipo venció en ambas mangas, poniendo el 2-0 en el marcador,matematicamente el título se quedaba en Mairena del Aljarafe.

 

En la última manga, el equipo gaditano plantó mas batalla a un equipo, el de Mairena Voley, que ya celebraba con su afición un campeonato que sabe a gloria.

 

Los 3 parciales fueron 25-17/25-15/25-22, y por tanto 3 puntos mas en la serie final que terminó con 6-0 para Mairena Voley.

 

Las jugadoras de Mairena Voley fueron:

 

Rocío Roldán

Isa Acosta

Marta López

Bea Ramos

Inma Utrilla

Ana García

Elena Navarro (líbero)

Mª Ángeles Freytas (líbero)

María José Expósito

Carmen Romero

Marta Salvago

Bea Brioso

Marta Perez

Marta Sánchez

 

Primer Entrenador: Lalo García

Segundo Entrenador: Paco Moreno

Delegado: Miguel Vallejo

 

 

MAIRENA VOLEY CLUB LOGRA EL TÍTULO DE CAMPEÓN

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1837 lecturas